Hasta el 14 de septiembre estará abierta la convocatoria para estudiantes de carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL que deseen realizar Prácticas Académicas Internas en la Cátedra Optativa “Economía Social y Solidaria”, y el Proyecto de Investigación CAI+D 2016 “Red Colaborativa Solidaria de cooperativas de trabajo de la ciudad de Santa Fe”, dirigido por la CPN María Rut Azerrad.

Condiciones requeridas:

-Tener aprobadas desde 10 materias del plan de estudio.

-Ser alumno regular de UNL.

-Ser estudiante de alguna de las carreras de grado de la FCE o FHUC.

Actividades a realizar:

-Cátedra Optativa: Seguimiento de los grupos de trabajo. Acompañamiento con las Organizaciones Sociales involucradas. Apoyo para los talleres de trabajo.

-CAI+D 2016: Participación de las reuniones de planificación de actividades. Armado de las rendiciones. Administración del Sistema JANO. Sistematización del relevamiento de campo. Recopilación del marco teórico. Acompañamiento del trabajo de campo.

Cantidad de pasantes solicitados: 2 para la Cátedra Optativa y 4 para el CAI+D 2016

Los interesados deberán enviar su solicitud de inscripción completa (se adjunta archivo), Historial Académico y certificado de Alumno regular a bsastre@fce.unl.edu.ar .

Las Prácticas Académicas Internas (PAI) son actividades de docencia, investigación o extensión que realicen alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas en el marco de las cátedras, institutos o departamentos de la FCE. Las P.A.I. no son remuneradas, y no implican relación laboral o de dependencia alguna entre los alumnos o graduados intervinientes y la Facultad.