Del 6 de septiembre al 8 de octubre de 2021 estarán abiertas las pre-inscripciones al Doctorado en Humanidades que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En tanto, durante el mismo período, ocurrirá lo propio con el Doctorado en Estudios Sociales.

Ambas propuestas tienen la modalidad de dictado semi-estructurado y presencial, y están destinadas a graduados universitarios que quieran complementar su formación con estudios de posgrado.

Las pre-inscripciones al Doctorado en Humanidades se realizan a través del siguiente link, mientras que para el Doctorado en Estudios Sociales se hacen a través del siguiente enlace. En la sección de DESCARGAS hay una guía para realizar la pre-inscripción. Por consultas, los y las interesadas pueden contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

Guía de trámite

+INFO