Bajo el título “Diseño de experiencias para el abordaje de contenidos de Ciencias Naturales en el nivel primario” se dictará una capacitación para estudiantes del profesorado de nivel primario. A cargo de la Dra. María Silvina Reyes, la instancia de formación tendrá la modalidad Teórico-Práctica.

La cita será el próximo martes 28 de agosto, a las 13, en el Laboratorio 6 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en Ciudad Universitaria. Organizada por el Programa de Extensión: “Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa”, la actividad requiere previa inscripción.

Para agendar

Día: martes 28 de agosto.

Horario: de 13 a 15 hs.

Lugar: la Facultad de Humanidades y Ciencias.

Cupo máximo: 25 estudiantes.

Inscripción por correo electrónico: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar

Asunto: inscripción capacitación 28/8

Cuerpo del mail: Título de la capacitación, apellido, nombre, DNI  y nombre de la Institución en la que cursa el profesorado.