El viernes 17 de agosto tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL la defensa de una tesina del Ciclo de Licenciatura en Inglés, que forma parte del Programa de Carreras a Término (PROCAT).

El trabajo pertenece a la estudiante Diana María Valeria Bauducco, quien realizó la defensa desde Londres (Inglaterra), mediante una videoconferencia. La tesina se titula "Phrasal Verbs on the Go: Mobile Learning Applied to Grammar Practice", y fue dirigida por Norma Susan Subiela.

El jurado evaluador estuvo integrado por las licenciadas Paula Gallo, Salomé Di Giuseppe y Silvana Bobbio.

El trabajo de investigación presentado se centra en la adquisición de frases verbales a través del uso de dispositivos móviles.