Hasta el 29 de marzo de 2019 estará abierto el llamado a publicación de artículos y reseñas de libros para el N° 20 de la Revista De Signos y Sentidos. Esta publicación anual del Centro de los Discursos Sociales (CEDiS) pertenece a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Publica artículos originales, nacionales y extranjeros, que aborden cuestiones y problemáticas relacionadas con los estudios lingüísticos, semióticos, discursivos,  literarios  e historiográficos desde una perspectiva social, multidisciplinar y contextual en la que los discursos son entendidos como hechos sociales, productos semióticos de producción de sentidos. Los números anteriores (2004-2018), pueden consultarse en el siguiente enlace.

Los artículos pueden consistir en avances de investigaciones en curso, abordajes de problemas concretos relacionados con los campos disciplinares mencionados, contribuciones metodológicas así como reseñas, presentaciones y estudios críticos. Las normas para autores pueden consultarse aquí.

Por consultas, envíos de artículos y reseñas, escribir a designosysentidos@fhuc.unl.edu.ar .