Llamado a concurso de antecedentes y oposición para cargos en asignaturas del Departamento de Ciencia Política y el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (I.N.D.I.):

- Un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura Teoría Política I (Departamento de Ciencia Política)

- Un cargo de Ayudante Alumno con funciones en la asignatura Política Educativa y Organización Escolar (I.N.D.I.)

Las inscripciones realizarán en la Oficina de Concursos de la Facultad, Ciudad Universitaria, Santa Fe, desde el 14 de agosto hasta el 12 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 14:30.

Los programas de las materias están disponibles para consulta y descarga:

Teoría Política I (Dpto. de Ciencia Política)

Política Educativa y Organización Escolar (I.N.D.I.)

--------------------------------------------------------------

Por otra parte, se abre otro concurso de antecedentes y oposición para cargos de Ayudante Alumno en las siguientes asignaturas:

-"Lógica I" con extensión a "Lógica II", del Departamento de Filosofía

-"Física I" con extensión a "Física II" (Licenciatura en Biodiversidad) y "Física General" con extensión a "Biofísica" (Profesorado de Biología), del Departamento de Ciencias Naturales

Las inscripciones se realizarán en el Área de Concursos de la FHUC del  30 de agosto al 27 de septiembre de 2018, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 14:30.

Los programas de las materias están disponibles para consulta y descarga:

Física I (Departamento de Ciencias Naturales)

Lógica I (Departamento de Filosofía)

+Info