Ya está disponible en el canal de Youtube de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL una nueva serie de producciones audiovisuales, elaboradas desde la Dirección de Comunicación Institucional de la Facultad. Se titula “Graduados FHUC”, y busca difundir las distintas posibilidades y proyectos de salida laboral con la que cuentan los graduados de las diferentes carreras de grado que se brindan en la FHUC.

En esta primera tanda, se publicaron los testimonios de tres graduados recientes:

-Julia Ruiz, graduada de Letras, pone en valor el conocimiento y estudio de las múltiples manifestaciones del lenguaje, en su caso abordadas desde su trabajo en el archivo de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

-Augusto Dolfo, graduado de Filosofía, rescata la importancia en la definición de su vocación en la comprensión de los intereses y la agenda de discusión de la Filosofía. Además, cuenta su experiencia como docente en la Escuela Secundaria de la UNL.

-Ulises Reno, graduado de Biodiversidad, valora en su formación el desarrollo de conceptos relacionados a la interacción entre el hombre y el ambiente; desde su actual actividad profesional como investigador en el Laboratorio de Ecotoxicología, esos mismos conceptos le permiten nuevos desarrollos en gestión ambiental y el área de ecotoxicología.

En las próximas semanas, se subirán al canal los testimonios de graduados de las otras carreras de la FHUC.