Del 23 de julio al 6 de agosto de 2018 podrán reinscribirse al año académico los estudiantes inscriptos a carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, que hayan sido dados de baja al no cumplimentar los requisitos de ingreso.

El trámite se podrá realizar en el Departamento de Alumnado de la FHUC (de lunes a viernes de 10 a 16), siempre que el estudiante esté en condiciones de acreditar el cumplimiento de los requisitos adeudados oportunamente, y continúe sus estudios en la misma carrera en la que se inscribió en el ciclo lectivo 2018.

Si el estudiante pretende cambiar de carrera, sólo podrá hacerlo respecto de otra carrera dictada en las Facultades de Ciencias Agrarias, de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Humanidades y Ciencias, de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de Ingeniería Química, y en el Centro Universitario UNL Reconquista-Avellaneda. En estos casos, el trámite se deberá realizar ante la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, en el Rectorado de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

La resolución del Rectorado de la UNL N°1238 también aclara que los estudiantes contemplados en la presente resolución, quedarán en condiciones de realizar actividad académica a partir del segundo cuatrimestre del año en curso.