El miércoles 8 de agosto desde la hora 8 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar el 2º Encuentro de divulgación “Descubriendo la Geografía”. La misma está destinada a estudiantes de 4º y 5º año de escuelas secundarias de la ciudad de Santa Fe y alrededores.

La propuesta surge a partir de una iniciativa de representantes estudiantiles en el Departamento de Geografía de la FHUC, y cuenta con el aval del mismo y del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

La actividad se propone como una ocasión para difundir las carreras de Profesorado y Licenciatura de Geografía mediante la realización de paneles, talleres y otras presentaciones, con las que se busca socializar las producciones y las actividades de los profesores y los estudiantes de dichas carreras. Se trata de presentar aportes vinculados a la renovación teórica, metodológica y conceptual que se viene desarrollando en la disciplina en las últimas décadas.

El Encuentro es de carácter gratuito, y los interesados pueden inscribirse a geoespacio.fhuc@gmail.com .