Hasta el 20 de septiembre de 2019 estará abierto el llamado a publicación de artículos y reseñas de libros para el número 29 de la Revista Clío & Asociados. La historia enseñada.

La publicación es una revista semestral con una trayectoria de 23 años, que publica artículos originales e inéditos, entrevistas y reseñas bibliográficas, sobre Enseñanza de la Historia. Está dirigida a un público internacional, de investigadores/as, docentes y estudiantes interesados en la temática. Es editada conjuntamente por la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Nacional de La Plata. Mariela Coudannes y Gonzalo de Amézola son los directores de la revista.

Las propuestas de artículos serán sometidas a un sistema de evaluación de doble ciego. La redacción se reserva el derecho de aceptar o no los trabajos, de conformidad con el alcance temático y el cumplimiento estricto de las normas editoriales.

Los artículos y reseñas deben ser enviados a revistaclio@fhuc.unl.edu.ar . Por consultas escribir a la misma dirección. Los números anteriores (1996-2018), pueden consultarse aquí. Por consultas, comunicarse a revistaclio@fhuc.unl.edu.ar .