El miércoles 4 de julio a la hora 10 en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar el Encuentro “Vínculos entre ecosistemas y sociedad”. El mismo forma parte del ciclo de charlas “Ciencia, Tecnología y Desarrollo Sustentable”.

La actividad es organizada por los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y de la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la FHUC, a través de la Secretaría de Investigación.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la decana de FHUC Prof. Laura Tarabella. En el acto de apertura se contará con la presencia del rector de la UNL Enrique Mammarella, junto con la Mg. Erica Carrizo (en representación de la subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación),  el Lic. Prem Zalzman (director de Innovación para el Desarrollo Sustentable de la Nación), Ing. César Macker (en representación del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe) y la Dra. Erica Hynes (ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe).

Posteriormente tendrá lugar un panel con la participación de: Dr. Alejandro Giraudo (departamento de Ciencias Naturales FHUC-UNL); Dra. María Valentina Locher (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe); Dra. Mercedes Cardoso (docente del Departamento de Geografía FHUC-UNL); Lic. Martín Díaz (Lipomize SRL - Parque Tecnológico del Litoral Centro); Lic. Santiago D´Alessio (Coordinador del Programa de Biodiversidad Asociada al Agua. Dirección Nacional del Agua y los Ecosistemas Acuáticos. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación).

A partir de las 12 se dará lugar a un espacio de debate en torno a la temática. El mismo contará con la moderación del Dr. Ignacio Trucco (Subsecretario de Articulación con el Sistema Productivo. Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe) y de la Dra. Ana María Gagneten (Secretaria de Investigación FHUC-UNL).

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente link.

+ INFO