El Jueves 21 de junio de 2018, de 9 a 12 horas, en la sala Ateneo (Bv. Pellegrini 2750 - Rectorado) se realizará el Workshop “Estudios de Género en la UNL", destinado a docentes-investigadores, becarios doctorales y posdoctorales, jóvenes investigadores y quienes se encuentren interesados/as en investigar la temática.   

El workshop se propone ser un encuentro de investigadoras e investigadores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que se encuentren actualmente realizando estudios  de género, diversidad sexual y  feminismos. A su vez, se pretende la socialización de los proyectos  presentados en el marco del Programa de Promoción y Apoyo a la Investigación en Temas de Interés Institucional (PAITI) de Género y Ciencia.

El objetivo es constituirse en un espacio  abierto de encuentro, intercambio, debate y socialización de las líneas actuales de investigación que se están desarrollando en la UNL con el fin de fomentar el mutuo conocimiento de las y los investigadores, sus proyectos y grupos de investigación y fundamentalmente construir redes.  

 

Para agendar

Fecha: Jueves 21 de Junio, de 9 a 12 horas.

Lugar: Sala Ateneo (Bv. Pellegrini 2750 – Rectorado)

 

Organizan:

Plan de Igualdad de Género en Ciencia y Tecnología - Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología.

Programa de Género, Sociedad y Universidad - Secretaría de Extensión Social y Cultural.