El 5 y 6 de junio tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias la edición 2018 de FHUC Investiga, bajo el título “Diálogos entre investigadores: Experiencias Internacionales”.

En esta ocasión, los docentes investigadores de la Facultad que realizaron durante 2017 actividades de investigación en el extranjero, compartieron sus experiencias con investigadores del área o de otras disciplinas.

Asimismo, se aprovechó dicho encuentro para que docentes investigadores a cargo de los Proyectos PAITI, concluidos en 2017, expongan sus resultados.

Del acto de apertura participaron, entre otros, la decana de la FHUC, Prof. Laura Tarabella, y el secretario de Desarrollo Institucional e Internacionalización de la UNL, Pedro Sánchez Izquierdo. Ellos analizaron los objetivos de la propuesta, y destacaron su potencialidad.

“FHUC Investiga” fue organizado por las secretarías de Investigación y de Extensión y Comunicación de la Facultad.