El 6 de junio tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el segundo encuentro del Ciclo de Paneles “Extensión, educación y formación docente”. El ciclo es organizado por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC y el Programa Educación y Sociedad de la UNL.

En la ocasión se desarrolló el panel “Experiencias de extensión en contextos educativos diversos”. El mismo contó con las exposiciones de la Dra. Victoria Baraldi, la Dra. Cintia Carrió y la Prof. Alba Imhof, y la coordinación de la Mg. Ana María Mántica, Directora del Programa de Extensión “Educación y Sociedad”.

Previo a la exposición, las panelistas brindaron algunos conceptos sobre la temática.

Para el mes de agosto está previsto que el ciclo continúe con el panel “¿Qué se aprende y cómo se aprende en la realización de prácticas de extensión?”. El mismo tendrá como expositores a Milagros Rafaghelli y Gracia Clérico, y como moderador a Oscar Lossio (Director del INDI).