El 5 y 6 de junio tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias la edición 2018 de FHUC Investiga, bajo el título “Diálogos entre investigadores: Experiencias Internacionales”.

En esta ocasión, los docentes investigadores de la Facultad que hayan realizado durante 2017 actividades de investigación en el extranjero (tales como convenios de cooperación, que hayan sido invitados para realizar estadías en Universidades o centros de investigación extranjeros o que hubieran realizado actividades financiadas por PROMAC), compartirán sus experiencias con investigadores del área o de otras disciplinas. Asimismo, se aprovechara dicho encuentro para que docentes investigadores a cargo de los Proyectos PAITI, concluidos en 2017, expongan sus resultados.

Las actividades se desarrollarán en el salón de actos de la FHUC, en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18:30, el día martes, mientras que el miércoles el encuentro se extenderá de 9 a 12. La propuesta está destinada a estudiantes y docentes investigadores de FHUC y del Instituto Superior de Música; a posibles interesados en vínculos y transferencias con el extranjero; así como a personas interesadas en las temáticas investigadas en la Facultad.

“FHUC Investiga” es organizado por la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Extensión y Comunicación, ambas de la FHUC. Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones