El viernes 18 de mayo a las 18 en el Aula 7 del Aulario Común de Ciudad Universitaria (3° Piso), se realizará un encuentro entre estudiantes y graduados de la Licenciatura en Biodiversidad de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

La actividad es organizada en el marco del Proyecto de Mejora de las Carreras de Biología (PROMBIO), financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. El encuentro será coordinado por la Dra. Patricia Amavet y la MSc. Wanda Polla, docentes del Departamento de Ciencias Naturales.

El objetivo es que los estudiantes conozcan diferentes actividades en las que pueden desempeñarse en el futuro, en función de su perfil profesional, así como problemáticas laborales con las que podrían enfrentarse, en busca de compartir experiencias y generar un espacio de diálogo entre los estudiantes, los graduados y los docentes, así como recepcionar los aportes de los graduados para el crecimiento y fortalecimiento de la carrera.