El 1 y 2 de noviembre de 2018 tendrán lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL las “II Jornadas de la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea”. Las mismas son organizadas por el Departamento de Historia de la FHUC y la Cátedra Historia Americana II.

Según los organizadores, “en la coyuntura actual, se plantean nuevos y renovados desafíos en torno a lo que se concibe como el campo de los estudios sobre América Latina. En este sentido, la Red Intercátedras de Historia de América Latina Contemporánea (RIHALC) se propone como un espacio de intercambio, diálogo y discusión en torno a los abordajes de los diversos problemas implicados en ese campo de estudios, teniendo en cuenta su carácter interdisciplinar y las múltiples temporalidades necesaria que comprenden las investigaciones sobre la región”

La propuesta está dirigida a docentes e investigadores de  las Ciencias Humanas y Sociales especializados en el área de Historia de América Latina Contemporánea.

 

Inscripciones

La actividad es de carácter gratuito, previa inscripción (que se podrá realizar hasta el 31 de octubre), a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas, los interesados pueden contactarse a jornadasrihalc2018@gmail.com .

 

 

+INFO