El lunes 11 de marzo se realizó una jornada especial destinada a los ingresantes 2019 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. La actividad comenzó con el recibimiento a los estudiantes, a cargo de la decana de la institución, Prof. Laura Tarabella, quien estuvo acompañada por la secretaria Académica, Mg. Bárbara Mántaras.

Los ingresantes recibieron información acerca del funcionamiento de las distintas áreas de la Facultad, así como detalles sobre los cursos de articulación y su relación con 1° año. También se explicaron cuestiones administrativas de interés para el estudiante, el sistema informático de gestión de alumnos SIU-Guaraní, los idiomas, las asignaturas electivas y las equivalencias, servicios específicos de Biblioteca Centralizada, Becas, Salud y recreación, sistemas de comunicación y avisos, entre otros temas.

Además, cada carrera tuvo su espacio específico para consultas sobre orientaciones del cursado del primer cuatrimestre y otros temas de interés de cada disciplina. En tal sentido, se organizaron encuentros con los directores y coordinadores de las carreras de Ciencias Naturales (Biología, Biodiversidad), Historia, Sociología, Ciencia Política, Geografía, Matemática y Filosofía.

Ver galería de imágenes