El martes 6 de marzo se realizó la primera sesión ordinaria de 2018 del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. En la ocasión, se constituyó el cuerpo con los consejeros de los diferentes claustros de la institución, que fueron electos a finales del año pasado. Además, se definió la integración de las diferentes comisiones de trabajo del Consejo.

En la sesión, la decana de FHUC, Prof. Laura Tarabella, encabezó el acto de toma de posesión de Secretarios y Directora del equipo de gestión que la acompañará. Ellos son:

-Mg. Bárbara Mántaras, quien se desempeñará como secretaria Académica

-Dra. Ana María Gagnetén, quien estará al frente de la Secretaría de Investigación

-Mg. Fabián Mónaco, secretario de Posgrado

-Mg. Mariana Perticará, secretaria de Extensión y Comunicación Institucional

-Prof. Adriana Arias, quien continuará a cargo de la Dirección de Gestión Institucional

También en el marco de la sesión se hizo referencia a las actividades por el 8M, y en este contexto, la decana firmó una resolución mediante la cual “declara de interés institucional el Paro Internacional de Mujeres, convocado para el 8 de Marzo", y adhiere a las diversas actividades organizadas a tal fin en el ámbito universitario, así como en los diferentes niveles del Estado. Además, se insta a toda la comunidad educativa "a reflexionar y debatir en torno a esta temática".

Ver galería de imágenes