Desde el 5 al 16 de febrero se habilitarán las inscripciones a las carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias. En el caso del Instituto Superior de Música, se habilitarán solamente las inscripciones a Licenciatura en Música con orientación en Canto, Clarinete, Contrabajo Dirección Coral, Dirección Orquestal, Composición, Flauta, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchelo.

Las inscripciones se realizarán por sistema de turnos online únicamente en el Rectorado de la UNL, en Bv. Pellegrini 2750.

Documentación

Para inscribirse a las carreras de grado y pregrado de la UNL se debe digitalizar y presentar la siguiente documentación:

-Ficha de datos personales completa (completar aquí). Estará disponible a partir del 1 de febrero. Al completar la ficha se obtiene un turno con fecha, hora y sede (solamente Santa Fe) al cual se deberá concurrir para presentar la documentación.

-Documento Nacional de Identidad actualizado a los 16 años o, en su defecto, constancia de extravío o de trámite.

-Constancia de CUIT o CUIL.

-Título de estudios secundarios (o certificado analítico) legalizado por la Universidad Nacional del Litoral.

Al momento de la inscripción se puede presentar el título de estudios secundarios sin legalizar o constancia de título en trámite. Podrá presentar constancia de alumno regular, constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si adeuda o no materias. En caso de adeudar materias se debe especificar cuáles.

Al completar la ficha de datos personales, cada ingresante deberá digitalizar toda la documentación que presentará al momento de la inscripción.

Por otra parte, los estudiantes que se cambien a otra carrera dentro de la misma Universidad deberán digitalizar la documentación correspondiente al ingreso y presentarla en el turno de inscripción adjuntando la “Constancia de documentación archivada”.

+INFO