Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE brinda múltiples servicios y actividades a los socios e invitados durante todo el año, sin embargo la temporada estival invita a más personas a veranear en este lugar.

Para la temporada 2017-2018 se ofrecen actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán entre el 15 de diciembre y el 28 de febrero de 2018. Por otra parte, la Colonia de Vacaciones para niños y niñas arrancará el lunes 18 de diciembre.

A continuación, se detallan las actividades:

Actividades con inscripción previa y exclusivas para socios:

Natación niños de 6 a 13 años: (cupo de 25 inscriptos)

Lunes y miércoles de 17.30 a 18.30

Natación adultos de 13 a 65 años: (cupo de 25 inscriptos)

Lunes y miércoles de 18.30 a 19.30

Gimnasia en el agua:

Martes y jueves de 17.30 a 18.30

Natación para bebés hasta 2 años: (cupo de 10 inscriptos)

Martes y jueves de 16 a 17hs

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/cqWgQNKlWrC1jtbQ2

Actividades sin inscripción previa para socios e invitados:

Bailes latinos:

Viernes, sábados y domingos de 18 a 19

Aquadance:

Viernes, sábados y domingos de 16.30 a 17.30

Gimnasio sobrecarga:

Lunes a sábados de 19 a 21

Piletas

Los días y horarios de uso de las piletas recreativa y pre-olímpica del Predio UNL-ATE, son:

-pileta pre-olímpica estará habilitada de martes a domingo de 8 a 21hs.

-recreativa de martes a domingo de 9 a 20hs.

Los días lunes ambas piletas abren desde las 12hs  por tareas de mantenimiento.

Cómo asociarse

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden disfrutar de las instalaciones del Predio. El trámite se realiza en el Pórtico principal del Predio en el horario de 8 a 21, presentando la siguiente documentación:

Asociación UNL:

Categorías:

* Alumnos regulares de carreras de grado de la UNL

* Alumnos de posgrado UNL

* Docentes

* No docentes

* Contratados

*Personal de gestión

* Graduados UNL (esta categoría no incluye grupo familiar adherente)

Los miembros de la UNL interesados en asociarse al Predio deben presentar la siguiente documentación personal y del grupo familiar directo a asociar:

- Documento Nacional de Identidad.

- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular.

- Documentación que respalde el grupo familiar (DNI, libreta de familia, certificado de unión convivencia, acta nacimiento).

Asociación ATE:

Los empleados públicos que quieran asociarse al predio, deben estar afiliados a ATE. Los requisitos pueden ser consultados de lunes a viernes de 08.00 a 20.00.

El trámite de afiliación se puede realizar de lunes a viernes de 08.15 a 16.30. Una vez afiliados a ATE y registrados su grupo familiar en el sistema, deben dirigirse al predio (titular y grupo familiar) con la ficha de afiliación.

Consultas e informes
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este