Presentación de una selección de Tesinas aprobadas en los últimos años y proyectos en un estado avanzado de realización.

Tendrá lugar el viernes 24 de noviembre a partir de la hora 16 en el Salón de Actos de la Facultad (FHUC).

El objetivo es poder socializar e intercambiar en torno a las opciones de investigación y producción realizadas por los estudiantes, con el objetivo de valorar el trabajo en el trabajo final de la carrera.

La socialización de experiencias de producción de tesinas se propone como cierre de este año académico 2017, con la presencia de docentes y estudiantes de las diferentes asignaturas del Plan de Estudios.

Programa de exposiciones.

Se darán a conocer los siguientes trabajos.

Mesa 1: Tesinas de investigación

- Recontextualización, resignificación y polisemia de las imágenes fotográficas de ciudadanos santafesinos víctimas de homicidios, expuestas en movilizaciones realizadas por la Asociación Familiares de Víctimas de Inseguridad de la ciudad de Santa Fe durante junio de 2010 hasta marzo de 2013” (José Federico Cappiello).

- “Hacia un nuevo paradigma en comunicación política. La utilización de redes sociales en tres candidatos cabeza de lista de diferentes frentes políticos para el cargo de Diputado Nacional por Santa Fe durante la campaña electoral 2013” (Ileana Hotschewer)

- "La Fiesta de la Cosechadora Argentina y la construcción identitaria de los sanvicentinos. El rol desempeñado por los medios de comunicación” (Sebastián Alberto Forni)

Mesa 2: Tesinas de investigación y producción

- "Economía Política de la Comunicación: Incidencia del Programa “Fútbol para todos” en la Radio AM Santafesina” (Alejandro Wiegand)

- “Kirchner y la construcción de poder. El aporte de Clarín y La Nación para la construcción de legitimidad en los primeros meses de gestión” (Jorge Hernán Ghigo)

- "Cómo es hablado el espacio público. El caso del Parque Indoamericano” (Juan José Noguera)

- “Veintidós” (Federico Garmendia Molas)

Mesa 3: Proyectos de tesinas de investigación y producción.

- “El (mal) trato de la niñez en los medios santafesinos. Guía de Buenas Prácticas Periodísticas para el tratamiento de niñez y adolescencia” (Mariela Goy y Verónica Ensinas)

- “Las transformaciones en la participación del oyente en la radio santafesina en los últimos 20 años” (Jesica Tonón)

- "Consumo cultural de los jóvenes de secundaria de General Ramírez” (José Francisco Prinsich Bernz)

- “Producción de una página web educativa: El grafiti como signo cultural urbano en Santa Fe" (Andrés Berraz)