Este martes 7 de noviembre tuvo lugar la sesión especial de la Comisión Asesora del Instituto Superior de Música, para la elección del director de la institución para el período 2018-2022.

Se propuso la reelección del prof. Damián Rodríguez Kees. Tras ser reelecto, por 12 votos a favor y un voto en blanco, el director de la institución agradeció la confianza, destacó la colaboración recibida por la gestión de la FHUC y anticipó los desafíos que se afrontarán.

La sesión fue presidida por el Prof. Claudio Lizárraga, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias y se realizó en la sala del Consejo Directivo. Se contó con una nutrida concurrencia de estudiantes, docentes, no docentes y graduados del ISM.

+ INFO