Hasta el 28 de marzo estará abierta la convocatoria para dos becas de extensión destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Historia. Los seleccionados prestarán funciones en el marco del Programa Historia y Memoria de la UNL, cuya directora es la Prof. Fabiana Alonso.

Entre los requisitos se solicita ser estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura en Historia y tener aprobadas las asignaturas Metodología de la Investigación Histórica, Historia Argentina II y Problemática Contemporánea de Argentina.

Las tareas a desarrollar consisten en el relevamiento de fuentes documentales de la Facultad de Ingeniería Química, prensa periódica de la ciudad de Santa Fe, información del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) y del Colegio de Ingenieros de Santa Fe.

Las becas tendrán una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales. Las inscripciones finalizan el 28 de marzo.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, fotocopia de DNI y CUIL en la Oficina de Atención al Estudiante de FHUC, de lunes a viernes de 10 a 14, haciendo referencia  al Programa  para el cual se postula. Además, deberán enviar una copia digital al correo programasextension@unl.edu.ar , expresando en el asunto “Convocatoria a Becas/Programa Historia y Memoria”.

+Info