El 25 de octubre tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias la III Jornada de avances en investigaciones teórico-literarias para estudiantes avanzados de grado y graduados recientes. La misma fue organizada por el Centro de Investigaciones Teórico- Literarias (CEDINTEL).

La propuesta buscó ser un espacio destinado a la socialización institucional de resultados preliminares y definitivos de investigaciones inscriptas en el área de los estudios teórico-literarios, realizadas por estudiantes avanzados de carreras de grado, o graduados recientes.

El Prof. Germán Prósperi, director del CEDINTEL, destacó las fortalezas de la actividad, y comentó la evolución que viene teniendo a lo largo del tiempo:

Los trabajos presentados en esta edición se insertaron dentro de las áreas de la Teoría Literaria, Estudios Semióticos, Lingüística, Literatura Hispanoamericana, Española y Argentina.