El martes 31 de octubre en el salón de actos “Mauricio Epelbaum” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se realizó la sesión especial del Consejo Directivo en la que se elegió a las nuevas autoridades para el período 2018-2022.

Se trata de la Prof. Laura Tarabella y el Lic. Daniel Comba, quienes serán decana y vicedecano de la FHUC por los próximos cuatro años.

De la sesión participaron los consejeros de los diferentes claustros (profesores, docentes auxiliares, graduados, personal no docente y estudiantes), quienes resultaron electos en los comicios realizados semanas atrás.

Además de los integrantes del cuerpo, la sesión pública contó con la presencia de autoridades de la universidad, de la facultad, decanos de otras unidades académicas, profesores, graduados, personal no docente y estudiantes de la casa.

La decana electa manifestó “mucho orgullo" por ser elegida, y admitió tener "mucha expectativa por lo que se va a venir a partir del año que viene, cómo vamos a materializar esos grandes lineamientos y esas ideas que con Daniel (Comba) bosquejamos para transformarlas en acciones concretas y que esas acciones puedan abarcar todas las funciones sustantivas de la Facultad”.

Comba, por su parte, manifestó “muchas ganas de empezar a trabajar y proyectar las líneas de gestión sobre las cuáles pensaremos la Facultad para los próximos cuatro años. También muy agradecidos con los consejeros directivos que nos acompañaron y aquellos que no nos acompañaron, con sus argumentos bien fundados, también serán convocados para delinear los próximos años de gestión, como así también todos los actores que forman parte de esta Facultad”.