La Junta Electoral designada para intervenir en la elección de Directores de Departamentos, Juntas Departamentales y Director del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) dio a conocer los padrones para cada caso.

Los requisitos de los diferentes electores, cronograma y criterios de la normativa vigente fueron analizados por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias en base a actuaciones presentadas por la Junta Electoral.

Los referidos actos electorales se llevarán a cabo conforme el Cronograma Electoral Único para la elección de Directores de Departamentos, Juntas Departamentales y Director del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias. (Res. CD Nº 641/16 y 443/17), el que establece:

Difusión de la Convocatoria: Desde el 02/10/2017 al 27/10/2017

Presentación de propuestas: Desde el 30/10/2017 al 03/11/2017

Difusión de Propuestas: Desde el 06/11/2017 al 17/11/2017

Acto Electoral: 23/11/2017

De acuerdo a la reglamentación vigente las propuestas impresas deberán ser entregadas en la oficina de Investigación y enviadas al mail vicedecana@fhuc.unl.edu.ar para ser expuestas en la página de facultad con el propósito de dar amplia difusión a las mismas.

Cualquier omisión que detectara en los padrones pueden comunicarlo a la Junta electoral, acercarse personalmente a la oficina de Vicedecanato o bien enviar un correo electrónico a vicedecana@fhuc.unl.edu.ar, hasta el 3 de noviembre.

En tanto, se recuerda que mediante la resolución Nº 641/16 del Consejo Directivo de FHUC, se prorrogaron hasta el 30 de noviembre de 2017 los mandatos de los Directores e integrantes de Juntas Departamentales.