La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió la convocatoria “Comunicación de la Ciencia 2017”, destinada a comunicar la ciencia y promover la relación entre la ciencia y la sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Podrán participar de esta convocatoria las instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe, como las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica. El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.

En este marco, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que hay tiempo hasta el lunes 30 de octubre para presentar los formularios en Rectorado (en la Secretaría de Ciencia y Técnica)  con el aval del Decano / Dir. UEDD,  desempeñándose el CETRI como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).

La gestión de las demás  firmas (del Director del CETRI y Rector) y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Las bases y condiciones están disponibles aquí.

Los datos a consignar en los formularios son los siguientes:
1.- Nombre de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT):
CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN (CETRI-LITORAL)
2.- Representante de la UVT ante la ASaCTeI:
Apellido y Nombre: Ing. NEMICHENITZER  Christian
Cargo: Director del CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN (CETRI-LITORAL)
Dirección: Pasaje Martinez 2650, Santa Fe. CP: 3000
Teléfono: 0342 – 4571234 FAX: 0342-4571234
E-mail: cetri@unl.edu.ar
3.- Institución Beneficiaria
Razón Social: Universidad Nacional del Litoral
CUIT: 30-54667055- 0