Las actividades que se prevén realice el estudiante son: desempeñarse bajo la tutela de un docente coordinador, acompañando a estudiantes de una cohorte de la Licenciatura en Biodiversidad. Deberán asistir a una asignatura de las habituales para ese grupo, organizar talleres de estudio, realizar una encuesta de seguimiento y gestionar acciones en procura de la retención y logros académicos de su grupo.

La beca se otorga por un período de seis meses (del 1/11/17 al 30/04/18 -10 horas semanales-) con una asignación de $ 12.500.-, pagaderos en 2 cuotas de $ 1850.- (noviembre y diciembre) y 4 cuotas de $ 2200.- (enero a abril de 2018).

Requisitos del postulante:

– Ser alumno de la Licenciatura en Biodiversidad (FHUC-UNL)

– Tener más del 40% de las materias aprobadas (mínimo 15 asignaturas)

– Haber aprobado dos materias en el último año académico

Documentación solicitada:

- Constancia de alumno/a regular de la UNL

- Constancia de CUIL.

- Historia académica.

- Curriculum Vitae breve (no anexar fotocopias de la documentación probatoria).

Pautas de Evaluación:

(a) N° de materias aprobadas y promedio;

(b) Antecedentes en docencia, investigación, extensión e institucionales;