El 25 de octubre tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias la III Jornada de avances en investigaciones teórico-literarias para estudiantes avanzados de grado y graduados recientes. La misma es organizada por el Centro de Investigaciones Teórico- Literarias (CEDINTEL).

La propuesta busca ser un espacio destinado a la socialización institucional de resultados preliminares y definitivos de investigaciones inscriptas en el área de los estudios teórico-literarios, realizadas por estudiantes avanzados de carreras de grado, o graduados recientes.

Para la realización de esta jornada, se convoca a estudiantes avanzados de carreras de grado (se considerarán como tal a los que cuenten al menos con el 40% de materias aprobadas) y graduados recientes de cualquier Universidad del país. En el caso de los estudiantes, podrán participar quienes estén realizando o hayan finalizado una investigación (Adscripción en Investigación, Cientibeca, CAI+Ds, proyectos de extensión); o quienes cuenten con el aval de un profesor universitario de la especialidad.

Los trabajos presentados deberán insertarse dentro de las siguientes áreas de interés: Teoría Literaria, Estudios Semióticos, Lingüística, Literatura Hispanoamericana, Española y Argentina (condición excluyente).

Tanto para los expositores como para los asistentes, la inscripción se realiza en el sitio http://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .