Los días 26 y 27 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas FHUC Investiga: Diálogos entre investigadores, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Las mismas tienen como principal objetivo dar a conocer los resultados y conclusiones de los proyectos de investigación concluidos, tanto hacia el interior de la Facultad, como así también para otros públicos interesados. Además, también buscan dialogar en torno a cuestiones teóricas y metodológicas de los procesos de investigación.

Las jornadas cuentan con una modalidad de trabajo en la que se presentarán pósters (que expondrán los resultados específicos de un proyecto), con instancias en donde el director y/o miembros del equipo podrán dialogar con los asistentes; también habrá paneles y/o mesas redondas que tienen como propósito poner en diálogo a investigadores que forman parte de distintas disciplinas. Los ejes temáticos vinculados a los paneles y mesas redondas son:

Lenguaje, cognición, evolución

Migraciones

Memoria y política

Vulnerabilidad social y ambiental

Educación y prácticas sociales

El día jueves 26 las actividades se desarrollarán de 14 a 19:30, mientras que las previstas para el viernes 27 serán de 9 a 13:30.