En los próximos días el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias analizará las actuaciones de la Junta Electoral designada para intervenir en la elección Directores de Departamentos, Juntas Departamentales y Director del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

Dichas actuaciones apuntan a definir los parámetros en base a los cuales se conformarán los padrones respectivos, como así también el modo de aplicar los diferentes supuestos previstos en la normativa vigente.

Asimismo, se informó que los referidos actos electorales se llevarán a cabo en la segunda quincena del mes de noviembre del corriente año, cuyas fechas se publicitarán oportunamente.

En tanto, se recuerda que mediante la resolución Nº 641/16 del Consejo Directivo de FHUC, se prorrogaron hasta el 30 de noviembre de 2017 los mandatos de los Directores e integrantes de Juntas Departamentales.