Hasta el 17 de noviembre estará abierta la convocatoria para estudiantes del Profesorado o la Licenciatura en Historia de la FHUC que deseen realizar una pasantía externa en las Escuelas de Trabajo de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Se seleccionará un (1) pasante para desempeñar funciones durante doce (12) meses.

Horario: 20 hs. Semanales a convenir

Lugar de realización: Escuelas de Trabajo. Las Heras 2843

Remuneración: $ 4791,60 por mes (pesos argentinos)  +ART- Obra social

Requisitos:

14 materias aprobadas

Manejo de programas informáticos y planilla de cálculos.

Plan de trabajo:

Investigación, diseño y realización de visitas guiadas en el marco del Programa Circuitos Culturales Educativos, con especial referencia al tema Constitución Nacional.

Los interesados deben presentar: Historia Académica; Copia de DNI; Copia de CUIL: Formulario de inscripción de pasantía y CV según formato FHUC.

Fecha límite de presentación de documentación hasta el 17 de noviembre, en la Dirección de Atención al Estudiante, de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO