Hasta el 22 de septiembre estará abierta la inscripción a una Beca con destino al Programa de Extensión “Ambiente y Sociedad”, cuyo Director es el Ing. Enrique Mihura. Es para cumplir funciones en el Área de la Reserva Ecológica.

Alumno del Profesorado en Biología y/o la Licenciatura en Biodiversidad

Poseer el 50 % de las materias aprobadas

Poseer experiencia en actividades universitarias de extensión e investigación en la temática requerida

Manejo de idioma extranjero (no excluyente)

Imprescindible acreditar formación sobre temas vinculados a flora y fauna y reconocimiento de especies a campo. Se ofrecerá la posibilidad de realización de tesina de grado o trabajo final.

Actividades a realizar por el becario

Tareas de apoyo a los talleres educativos y visitas guiadas de las delegaciones que arriban a la reserva ecológica. Participación en el proyecto de Museo Itinerante, “La reserva va a la Escuela”. Participación en las actividades del Programa UNL Ambiental.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses con una carga horaria de 10 horas semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI, constancia de CUIL e Historia Académica en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Programa para el cual se postula; además deberán enviar copia digital de la documentación al correo: programasextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: RECU-17 Convocatoria a Beca.

+INFO