Del 13 al 20 de septiembre estará abierta la convocatoria para la selección de estudiantes de la Licenciatura en Sociología que deseen acreditar el espacio curricular pasantía. El estudiante deberá desempeñarse en uno de los siguientes equipos de trabajo de Proyectos de Investigación CAI+D:

1) “Sufrir. Un estudio comparativo de narrativas sobre vulnerabilidad social en contextos de subjetividades líquidas". Director E. Meccia

2) “Orígenes de la polarización social y política en la Argentina reciente. Aproximaciones desde la política nacional y provincial (2003-2011)”. Director G. Obradovich

La actividad es Ad Honorem y se deberá cumplimentar entre septiembre de 2017 e igual mes de 2018. Es requisito tener completo el Primer Ciclo del Plan de Estudios, y se evaluarán conocimientos de Excel y carga de datos. Además, se realizará una entrevista en la coordinación de la Carrera (en fecha y horario a confirmar).

La inscripción se realizará del 13 al 20 de septiembre, y los interesados deberán presentar su Historia Académica en la Dirección de Atención al Estudiante, en el horario de 10 a 14.