Del 12 al 14 de septiembre estará abierta la convocatoria para los interesados en realizar una pasantía para el Programa más Simple de Inclusión Digital para adultos mayores, a partir de un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

Los estudiantes participarán en la alfabetización digital de adultos mayores, y tendrán por función realizar el registro de los participantes en el Programa, además de guiar y brindar información. La actividad se realizará del 25 de septiembre al 13 de octubre.

Los interesados deberán presentar Historia Académica y CV (sin documentación probatoria, la misma será solicitada en caso de ser seleccionado) en la Dirección de Atención al Estudiante, del 12 al 14 de septiembre, en el horario de 10 a 14.

Importante

-La selección de los estudiantes y la entrega de certificados la realiza la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

- Es una práctica remunerada (4000 pesos por la práctica completa).

- Serán 2 turnos de 4 horas, de lunes a viernes, debiéndose inscribir según la disponibilidad en turno mañana (TM) de 8.00 a 12.00 hs o turno tarde (TT) de 12.00 a 16.00 hs.

Consultas a universidad_trabajo@unl.edu.ar