Del 14 al 16 de septiembre se desarrollará en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), el “Tercer Workshop Nacional de Ética, Política y Derecho”. El mismo es organizado por la cátedra de “Ética” de la carrera de Filosofía, con la colaboración del Departamento de la disciplina.

El Workshop forma parte de una iniciativa surgida de investigadores de distintas universidades nacionales, y tiene como objetivo consolidar y afianzar instancias federales e interdisciplinarias de discusión y debate sobre problemas de filosofía práctica contemporánea.

Se presentarán ponencias sobre las siguientes temáticas: Filosofía política, Ética normativa, Metaética, Filosofía del Derecho, Derechos humanos, y Justicia global.

Entre los participantes, se destaca la presencia de Graciela Vidiella, Fernando Lizárraga, Martín Daguerre, Facundo García Valverde, Cristián Fatauros, Santiago Prono, Laura Duimich, Daniel Budysgan, Martín Oliveira, Romina Frontalini, y Nicolás Alles.

Los interesados en asistir podrán hacerlo, sin previa inscripción.