En los próximos días la estudiante de la Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Mariana Oggeoni, viajará rumbo a Italia para continuar sus estudios en la Universidad Ca´ Foscari de Venecia. La iniciativa se concreta en el marco del convenio de doble titulación en Letras, firmado oportunamente entre ambas instituciones. A partir de este acuerdo se desarrolla el períodico intercambio de estudiantes, habiéndose ya concretado graduaciones con doble titulación entre ambas universidades.

El martes 22 de agosto el decano de la FHUC, Prof. Claudio Lizárraga, recibió a la estudiante, quien le adelantó los detalles de la planificación académica para los próximos meses, así como sus expectativas de cara a esta nueva experiencia.

Cabe recordar que la FHUC y la Universidad de Venecia Ca' Foscari lograron convenios de doble titulación para las carreras de Letras e Historia. Además, se profundizan exitosamente los lazos de cooperación y movilidad docente.