Se convoca a aspirantes para cubrir cargos docentes por contrato.

- Un cargo de Ayudante de Cátedra, Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en la asignatura "Teoría Política II" del Departamento de Ciencia Política.

Inscripción del 22 al 29 de agosto en la oficina de Concursos de FHUC, en el horario de 10:30 a 14:30.


- Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en las asignaturas “Problemas Epistemológicos de la Sociología” del Departamento de Sociología.
 
Inscripción del 29 de agosto al 1º de septiembre en la oficina de Concursos de FHUC, en el horario de 10:30 a 14:30.


Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura [indicar nombre de la asignatura] por contrato.

- una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el C. V.)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V., la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.