Hasta el 26 de julio estará abierta la preinscripción online a los cursos presenciales abiertos a la comunidad que brinda el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) durante el segundo cuatrimestre. Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Inglés e Inglés para ciegos, Italiano, Japonés, Hebreo, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués son los cursos con fines generales que brindará el Centro de Idiomas de la UNL a partir del 14 de agosto.

A su vez, se encuentra abierta la inscripción al curso cuatrimestral con fines específicos: Inglés orientado a las Ciencias Médicas (nivel II) y a las clases de conversación de inglés, para los que se deberán acreditar conocimientos previos del idioma.

Quienes deseen obtener más información acerca de la oferta y los días y horarios de cursado pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Sede Esperanza

Por su parte, durante este cuatrimestre en la sede del Campus FAVE de Esperanza se dictarán los niveles II y III de Inglés y Portugués. Los interesados en sumarse a esta propuesta deben realizar el Test de Nivelación correspondiente el 28 de julio a las 20 en la Sede Santa Fe (San Jerónimo 1750).

Inscripciones abiertas

En una primera etapa, las preinscripciones online se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación. Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, deberá presentarse personalmente en el Centro (San Jerónimo 1750, de 8 a 20) con la documentación probatoria que se detalla para cada caso.

Centro de Idiomas de la UNL - Santa Fe
San Jerónimo 1750
Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 20.00
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar