La Universidad Nacional del Litoral convoca a estudiantes para realizar prácticas de difusión científico-tecnológicas en la muestra de TECNÓPOLIS 2017, que se desarrollará en Santa Fe entre los días 5 y 23 de junio.

La convocatoria se encuentra dirigida a jóvenes estudiantes de diversas carreras universitarias que deseen asumir el rol de GUÍAS-ANFITRIONES y GUÍAS ESPECIALIZADOS; los cuales, estarán a cargo de los diferentes espacios y actividades desarrollados durante la muestra.

​En el caso de los guías anfitriones las tareas a desarrollar consisten en la  orientación  y acompañamiento a los visitantes durante el recorrido por la feria,  respecto de las temáticas y ubicaciones previstas.

Quienes se desempeñen como guías especializados (stand) participarán  de la experiencia de comunicación y difusión  de contenidos puntuales vinculados a cada stand/espacio.

Procedimiento de inscripción en FHUC

En el caso de FHUC, la inscripción para participar debe realizarse a través de un formulario on line hasta el 29 de mayo.

Para guía anfitrión pueden presentarse estudiantes de todas las carreras, mientras que para guías especializados se requiere tener el ciclo básico de la carrera aprobada, conocimientos en historia, arqueología, filosofía, arte, anatomía, química, biología, física, informática, matemática o perfil docente.

- Fecha del evento: desde jueves 8 hasta el viernes 23 de junio.

- Se ofrecerá capacitación especializada por parte de Tecnopolis y el MINCyT

- Se entregarán certificados.

- Se trata de una práctica remunerada (4000 pesos por la práctica completa).

- Los guías deberán tener disponibilidad para trabajar en turnos de 5 horas diarias durante el período del evento. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

- Capacitación previa: del 5, 6 y 7 de junio a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Inscripción AQUÍ