El Martes 23 de abril a la hora 9 tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL la Feria de Adscriptos FHUC - ISM 2019. Esta actividad está enmarcada en el PyA Comunicación de las prácticas y los resultados de investigación, que tiene entre sus propósitos lograr una mayor visibilización de las prácticas de investigación que se realizan en esta Facultad.
La actividad convocará a estudiantes y graduados que realizaron adscripciones en Investigación en los años 2017 y 2018 con la finalidad de que expongan avances y/o conclusiones, según cada caso.
El objetivo de la Feria de Adscriptos es propiciar la visibilización de las temáticas que se encuentran actualmente en discusión en las distintas áreas de conocimiento, como así también facilitar la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores, en pos de incentivar la formación de recursos humanos.
En el encuentro se dispondrán  mesas redondas en torno a diversas temáticas, a partir de las cuales se establecerán las exposiciones con una duración estimada de 15 minutos por trabajo. Luego de ello, se propondrá la puesta en común y discusión de las temáticas abordadas en cada grupo de trabajo.
La propuesta está destinada a adscriptos en Investigación, estudiantes en general, y docentes-investigadores de FHUC e ISM.Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones , en calidad de asistentes o expositores (se entregarán certificados).