El jueves 18 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias tuvo lugar un nuevo encuentro del proceso de revisión curricular. En esta ocasión, integrantes de la Secretaría Académica se reunieron con las autoridades del Departamento y la Carrera de Sociología.

El encuentro tuvo por objeto realizar la socialización de los resultados obtenidos en los estudios de trayectorias académicas de estudiantes de esta licenciatura, así como de otra información relevada sobre la carrera. Estos datos, según explicaron desde la Secretaría, permitirán avanzar en la revisión de las prácticas sostenidas y del plan de estudios vigente.

Tal como se hizo con Letras en 2016 y ahora con Sociología, el plan de trabajo trazado estipula mantener encuentros de este tipo con el resto de los departamentos y carreras durante los próximos meses.