Se inscribe para una beca de Extensión Universitaria, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, con destino al Proyecto de Extensión de Interés Institucional “Ambientes saludables para una ciudad más sustentable”, cuyo Director es Javier Enrique Olivera.

El perfil requerido es el siguiente:

• Ser estudiante avanzado de las carreras de Profesorado y/o Licenciatura en Geografía y/o Lic. en Sociología
  • Poseer conocimientos de manejo de herramientas del paquete Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) y otros de diseño (Corel, Photoshop, etc).
  • Se valorarán antecedentes en programas y/o proyectos de extensión y en actividades institucionales tendientes al estudio y tratamiento de la gestión de RSU.
  • Se valorará la participación en actividades de investigación y/o extensión, así como de adscripciones en docencia.
  • Se valoraran las experiencias de trabajo en equipos interdisciplinarios.

Actividades a realizar por el becario:

• Integrar el equipo del proyecto participando activamente en las reuniones de diseño de los talleres de intervención.
  • Asistir al equipo interdisciplinario encargado de llevar adelante el Proyecto.
  • Colaborar en la planificación y desarrollo de talleres, capacitaciones y actividades a llevarse a cabo en los jardines municipales donde se trabajará y barrios pertinentes.
  • Participar en las instancias de investigación, acción y comunicación que estén planificadas en el Proyecto.
  • Colaborar en la elaboración de materiales de difusión. Participar activamente en el diseño de materiales de comunicación (afiches, audiovisuales, etc.).
  • Registrar y sistematizar el material fotográfico y otra información de interés.
  • Registrar las actividades realizadas en los jardines, en reuniones, en los barrios.

La beca tendrá una duración de 6 (seis) meses, con una carga horaria de 10 hs. semanales.

Los/as interesados/as deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia  al Proyecto  para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, extensión@fhuc.unl.edu.ar  expresando en el asunto: “PE-17 Convocatoria a Beca