Están abiertas convocatorias a pasantías externas, destinadas a estudiantes de diferentes carreras de grado de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Los interesados deberán presentar: ficha de pasantía, CV (formato específico para pasantía), Copia del DNI, Copia de CUIL e Historia académica actualizada (no deben presentar documentación comprobatoria). La documentación será recepcionada en la Dirección de Atención al Estudiante, en el horario de 10 a 14.

Pasantía para estudiantes del Profesorado de Matemática

Se seleccionará un pasante para desempeñar funciones durante doce (12) meses en la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe.

Remuneración: $ 4421,24 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

Perfil Solicitado: 50% de las materias aprobadas.

Conocimientos Específicos: Estadística aprobada

Plan de trabajo: Colaborar en la selección de métodos para la recopilación y manejo de datos; Análisis estadísticos y probabilísticos de datos;  Representación grafica de datos; Colaborar en la elaboración de modelos de tendencias; Colaborar en el establecimiento de estrategias y criterios metodológicos para el diseño y desarrollo de sistemas; Colaborar en la definición de infraestructura e insumos informáticos necesarios para satisfacer las necesidades de Sistemas.

Cierre de inscripción: 25 de agosto

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Letras

Remuneración: $ 4421,24 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

Perfil Solicitado: Contar con las siguientes materias aprobadas: Semiótica general- Pragmática- Análisis del Discurso, Sociología de la Cultura, Epistemología de las Cs Sociales.

Plan de trabajo: colaborar con los equipos multidisciplinarios en la elaboración de propuestas analíticas en torno al análisis de los discursos sobre miedo, inseguridad y violencia; Colaborar en el análisis de discursos políticos y de medios de comunicación; Participar del relevamiento de datos y de la construcción de información relevante; Colaborar en la redacción de informes y documentos sobre la inseguridad y prevención.

Cierre de inscripción: 25 de agosto

Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Periodismo

Se seleccionará cuatro (4) pasantes para desempeñar funciones durante doce (12) meses en la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Remuneración: $5795,00 por mes (pesos argentinos)  + Obra social

Perfil Solicitado: predisposición, trato amable, iniciativa de trabajo, respeto, personalidad; Informática (editor de textos como Microsoft Word o semejante como el Open Office); Entendimiento básico de redes sociales.

Plan de trabajo: relevamiento telefónico de diferentes puntos de la Provincia acerca del estado de las rutas, Autopista y Autovías; Redacción de Informes y posteos en redes sociales; Salidas en Radios.

Cierre de inscripción: 8 de septiembre de 2017.

+INFO