La Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL ofrece una serie de cursos extracurriculares destinados a estudiantes de las diferentes carreras. Las propuestas académicas que se dictarán durante el primer cuatrimestre del corriente año son las siguientes:

-"El pensamiento irrumpe en la calle. Filosofía Política y Revuelta”, a cargo de los profesores Mónica Billoni, Gastón Sourojon y Esteban Kaipl.

Fechas: 5, 12 y 19 de mayo, en el horario de 13 a 16.

-"Emociones, comprensión y lenguajes en Heidegger, Ser y Tiempo", a cargo del Prof. Fabián Mié.

-“La mirada. Sobre el objeto en la obra de Jacques Lacan”, a cargo del Prof. Jorge Malachevsky.

Las inscripciones son a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Las consultas se podrán realizar a grado@fhuc.unl.edu.ar o al (0342) 4575105 interno 227.