Hasta el 31 de mayo estará abierta la inscripción para aquellos estudiantes de la Licenciatura en Periodismo y Comunicación interesados en realizar una pasantía en El Litoral S.R.L., Belgrano 2725.

Se seleccionarán dos (2) pasantes para prestar funciones durante 12 meses, debiendo cumplimentarse una prestación de 20 horas semanales, en el horario de 8 a 12 o de 15 a 19. La remuneración mensual será de $6660, más cobertura de obra social y emergencias médicas.. El requisito es tener aprobado el primer ciclo de la mencionada carrera.

Perfil

Proactivo, con conocimiento avanzado en periodismo gráfico y digital. Que sepa trabajar en equipo. Responsable y comunicativo. Redacción avanzada. Conocimiento en edición web. Edición de fotografía y video. Manejo de redes sociales.

Plan de trabajo

El pasante desarrollará tareas periodísticas en medios graficos y digitales. Tareas en redes sociales.

Documentación Requerida

-Ficha de Inscripción

-CV (según la guía que se encuentra en la página de FHUC)

-Copia del DNI

-Constancia de CUIL

-Historia Académica

La documentación deberá presentarse, hasta el 31 de mayo, en la Dirección de Atención al Estudiante, de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO