Oganizados en forma conjunta por la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación del Personal de la UNL (APUL) se desarrollarán diferentes cursos pertenecientes al Programa de Capacitaciones. Las inscripciones estarán abiertas desde el 17 de abril al 2 de mayo, período durante el cual se podrá acceder al Formulario de Inscripción Online en el sitio www.unlvirtual.edu.ar.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad y enriquecer el puesto laboral, se llevarán adelante siete propuestas diferentes que abarcan distintas áreas temáticas que van desde alfabetización informática hasta gestión de archivos pasando por trabajo colaborativo y reparación de PC, entre otras.

Destinado a la comunidad en general, los cursos serán gratuitos, sólo se abonará el costo de los materiales de estudio. Por otro lado, se extenderá una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión de la UNL y APUL.

Las propuestas que se dictarán en esta primera etapa son las siguientes:

- Alfabetización informática I
- Ensamblado y Reparación de PC I
- Procesadores de textos y planillas de cálculo
- Gestión de archivos
- Las personas en la conducción y su desempeño en la actividad laboral I
- Operador Windows y Ofimática Nivel I
- Trabajo colaborativo digital

APUL
1ro de mayo 3164. Santa Fe.
(0342) 4571243/250 y 4522832 (Int. 22).
capacitacionapul@yahoo.com.ar