El próximo viernes 21 de abril, un ensamble de música popular integrado por egresados recientes de diversas carreras del Instituto Superior de Música actuará en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral, en el recital del cierre de la programación 2017 de la Semana del Graduado de la UNL.

Desde las 20 y con entrada libre y gratuita, el quinteto formado por Virginia Ferrero en voz, Sofía Ferrero en cello, Mauro Colombo en guitarra y voz, Federico Sgarbanti en batería y Julio César Barreto en piano presentará un repertorio variado de música popular argentina, que incluirá versiones propias de temas emblemáticos del rock nacional (de autores como Luis Alberto Spinetta y Charly García), y arreglos de nuestro folclore.

En la ocasión, Nacha Soto (alumna de la carrera de Profesorado de Música del ISM) realizará una performance de dibujo libre en acrílicos, en simultáneo con la presentación musical.

La actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y es abierta al público en general, y será con entrada libre y gratuita en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750).

Sobre la Semana del Graduado UNL

Con el objetivo de estrechar y consolidar el vínculo de esta Casa de Estudios, con sus egresados, y de ellos entre sí, por segundo año consecutivo la Universidad Nacional del Litoral organizará del 17 al 21 de abril la Semana del Graduado de la UNL.

Durante cinco jornada se realizarán diversas actividades pensadas exclusivamente para la comunidad de egresados.. La variada agenda, que es organizada de forma conjunta por las distintas Facultades y el Rectorado, contempla propuestas profesionales, académicas, culturales, recreativas y deportivas, que serán llevadas adelante en diferentes espacios de nuestra Universidad.

> Ver "Semana del Graduado UNL" | programación 2017