Hasta el 2 de junio estará vigente la convocatoria correspondiente al segundo número de la revista LOCALE “Revista Universitaria de Geografía”, publicación anual del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

La convocatoria es abierta, por lo que se invita a todos aquellos investigadores y profesionales vinculados a la Geografía o ciencias afines preocupadas por la dimensión territorial de cuestiones sociales y ambientales y/o por temas relacionados con la enseñanza de la disciplina.

El plazo para el envío de propuestas se extiende hasta el 2 de junio, y las mismas deberán enviarse a revistalocale@fhuc.unl.edu.ar, respetando las normas de publicación.

Para más información sobre la revista LOCALE

Para más información sobre las normas de publicación